Gela Urdina - Escape Room Zarautz

Narra una antigua leyenda que las olas lanzaron a un naufrago a la playa de Zarautz. Era 1572. El extraño fué atendido por los dueños del Palacio de Narros y lo hospedaron en la Habitación Azul para que se recuperara.

Dice la leyenda que el naufrago era un hugonote prófugo, que, tras la masacre realizada por los católicos la noche de San Bartolome en París, trató de escapar de Francia. Partió de la Rochelle, rumbo a Inglaterra en un galeón, pero una fuerte tormenta en el Golfo de Vizcaya frustró su viaje.

El naufragó empeoró y en su delirio febril maldecía y renegaba de la fé católica. Murió en la Habitación Azul, sin recibir los santos sacramentos. Era el 23 de Agosto, día de San Bartolome. Las malas lenguas relatan que todavía podemos escuchar sus gritos en el Palacio y que si estamos atentos los cuadros hablan tratando de contarnos lo ocurrido.

Fué Luis Coloma, el escritor jesuita, el que recuperó esta leyenda en 1912. En un cuento nos narra su propia vivencia en la Habitación Azul del Palacio de Narros. Dice que fué una noche misteriosa en la que sintió una presencia fantasmal acompañado de gritos que le produjeron pánico real.

El 2018, rememorando la leyenda de la Habitación Azul, hemos querido poner en marcha un hotel. Pero los misterios de la Habitación Azul perduran.

¿Estás dispuesto a descubrir, el quién, el cómo y el porqué mataron al naufrago?

 
COMPRAR Bono Regalo
CANJEAR Bono Regalo
  •   Ha ha habido risas, suspense, .. el botones genial! Nos ha gustado mucho. No recomendable para menores de 12.

    thumb reberi
    3/18/2019

      Gure lehen aldia izan da, eta, izugarri gustatu zaigu. Primeran pasa dugu!! / Era nuestra primera vez y nos ha gustado mucho. Nos lo hemos pasado genial!!

    thumb maiargo
    6/15/2019

      Fue mi primera experiencia en una Sala de escape y tengo que decir que muy grata. El decorado y los disfraces auténticos y la historia lograda. Lo pasamos muy bien y mantienes todo el tiempo la tensión. El chico muy majo, todo el show currado...Más

    thumb Galder C
    9/27/2018
  •   Salimos del escape con nuevas sensaciones de intriga y dolor de barriga. Muy bueno, genial la ambientacion y la anfitriona ideal. como para llevartela a una isla desierta

    thumb Helena S
    5/19/2019

      Gure lehenbiziko aldia zen eta izugarri gustatu zaigu esperientzia, errepikatzeko modukoa! Dekorazioa eta aktoresa oso onak! Gomendagarria!/Ha sido nuestra primera vez y nos ha encantado! La decoración y la actriz muy buenas! Recomendable!

    thumb Naufragoa
    2/02/2019

      Hemos probado diferentes salas y esta nos ha gustado especialmente. Es genial. Totalmente recomendable.

    thumb Nora V
    8/21/2019

Preguntas Frecuentes

Contacto


Ponte en contacto con nosotros si necesitas cualquier aclaración

Te responderemos tan pronto como podamos.

¡Gracias!

(+34) 618 77 58 20

experientziak@gmail.com

Nombre (*)

Email (*)

Asunto (*)

Mensaje (*)

[recaptcha]

(*) Datos obligatorios

By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.