Gela Urdina - Escape Room Zarautz

Narra una antigua leyenda que las olas lanzaron a un naufrago a la playa de Zarautz. Era 1572. El extraño fué atendido por los dueños del Palacio de Narros y lo hospedaron en la Habitación Azul para que se recuperara.

Dice la leyenda que el naufrago era un hugonote prófugo, que, tras la masacre realizada por los católicos la noche de San Bartolome en París, trató de escapar de Francia. Partió de la Rochelle, rumbo a Inglaterra en un galeón, pero una fuerte tormenta en el Golfo de Vizcaya frustró su viaje.

El naufragó empeoró y en su delirio febril maldecía y renegaba de la fé católica. Murió en la Habitación Azul, sin recibir los santos sacramentos. Era el 23 de Agosto, día de San Bartolome. Las malas lenguas relatan que todavía podemos escuchar sus gritos en el Palacio y que si estamos atentos los cuadros hablan tratando de contarnos lo ocurrido.

Fué Luis Coloma, el escritor jesuita, el que recuperó esta leyenda en 1912. En un cuento nos narra su propia vivencia en la Habitación Azul del Palacio de Narros. Dice que fué una noche misteriosa en la que sintió una presencia fantasmal acompañado de gritos que le produjeron pánico real.

El 2018, rememorando la leyenda de la Habitación Azul, hemos querido poner en marcha un hotel. Pero los misterios de la Habitación Azul perduran.

¿Estás dispuesto a descubrir, el quién, el cómo y el porqué mataron al naufrago?

 
COMPRAR Bono Regalo
CANJEAR Bono Regalo
  •   Muy bueno!! El botones muy bueno y la ambientacion de la sala espectacular!! Dificil, pero divertido y con algun susto. Recomendable 100%!

    thumb Eva P
    3/31/2019

      Buen scape room. Bastante bien ambientado acorde a la historia. Eider actuo de lujo. Unas risas aseguradas

    thumb Iñigo B
    4/13/2019

      Esperientzia bikaina, asko disfrutatu dugu! Gran experiencia, hemos disfrutado un monton, muy bien ambientado!

    thumb Mujikagen
    10/21/2018
  •   Muy divertido y entetenido (con algún susto que otro). Una gran opción para pasar un buen rato tanto en familia como con amigos.

    thumb Iñigo U
    1/05/2019

      Nere lehenengo aldia izan da escape room batean eta oso gustura atera naiz, benetan gomendagarria! Tentsio momentuak pasa ditut baina parre batzuk bota ditugu. Pena merezi du! / Era mi primera vez en un escape room y he salido muy agusto, muy recomendable! Ha habido...Más

    thumb 16mireia
    1/23/2019

      Nos ha encantado! Resaltar la gran labor del botones una interpretación excepcional que hace que te metas en escena desde el minuto uno. Ha sido nuestra primera vez en un scape room y nos hemos quedado con ganas de más! Eskerrik asko!

    thumb Sarai D
    10/07/2018

Preguntas Frecuentes

Contacto


Ponte en contacto con nosotros si necesitas cualquier aclaración

Te responderemos tan pronto como podamos.

¡Gracias!

(+34) 618 77 58 20

(+34) 688 68 46 04

experientziak@gmail.com

Nombre (*)

Email (*)

Asunto (*)

Mensaje (*)

[recaptcha]

(*) Datos obligatorios

By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.