Gela Urdina - Escape Room Zarautz

Narra una antigua leyenda que las olas lanzaron a un naufrago a la playa de Zarautz. Era 1572. El extraño fué atendido por los dueños del Palacio de Narros y lo hospedaron en la Habitación Azul para que se recuperara.

Dice la leyenda que el naufrago era un hugonote prófugo, que, tras la masacre realizada por los católicos la noche de San Bartolome en París, trató de escapar de Francia. Partió de la Rochelle, rumbo a Inglaterra en un galeón, pero una fuerte tormenta en el Golfo de Vizcaya frustró su viaje.

El naufragó empeoró y en su delirio febril maldecía y renegaba de la fé católica. Murió en la Habitación Azul, sin recibir los santos sacramentos. Era el 23 de Agosto, día de San Bartolome. Las malas lenguas relatan que todavía podemos escuchar sus gritos en el Palacio y que si estamos atentos los cuadros hablan tratando de contarnos lo ocurrido.

Fué Luis Coloma, el escritor jesuita, el que recuperó esta leyenda en 1912. En un cuento nos narra su propia vivencia en la Habitación Azul del Palacio de Narros. Dice que fué una noche misteriosa en la que sintió una presencia fantasmal acompañado de gritos que le produjeron pánico real.

El 2018, rememorando la leyenda de la Habitación Azul, hemos querido poner en marcha un hotel. Pero los misterios de la Habitación Azul perduran.

¿Estás dispuesto a descubrir, el quién, el cómo y el porqué mataron al naufrago?

 
20% de descuento de lunes a jueves
(*) Oferta válida hasta el 20 de Diciembre
  •   Era nuestro primer escape y la verdad que ha sido todo un acierto. La ambientacion de la sala muy currada,el misterio muy entretenido, y el botones que nos guio (casi le desesperamos!) un crack. Salimos felices.

    thumb Ane B
    9/24/2018

      ¡Una experiencia genial! Tensión en todo momento. Super bien ambientado y sobretodo una historia real! Los que llevan el juego unos cracks que te hacen entrar en el juego a tope. Muy recomendable!

    thumb Ane P
    11/01/2018

      Lo hemos pasado genial resolviendo los misterios de este escape room. Muy bien ambientado, manteniendo la tensión y la intriga hasta el final. Muy recomendable.

    thumb zinnat67
    10/29/2018
  •   Esta genial,la puesta en escena,la decoracion,el trato... El botones un MAKINA!! Desde el primer momento,estas inmerso.. No tiene desperdicio..aconsejable 100%100 Teneis k probarlo

    thumb Scenic55225926174
    12/01/2018

      Ederki pasatu dugu! Oso anbientazio ona, istorioan murgiltzen laguntzen duena! Ahal baduzue, proba egin, ez zarete damutuko If you like 'escape room' games don't hesitate going to 'Gela Urdina'. You won't regret it! Gran experiencia, con algún que otro susto incluído. Gran ambientación y buen...Más

    thumb Andoni G
    10/27/2018

      Hemos hecho unas cuantas escape rooms y esta ha sido una de las mejores sino la mejor. La ambientación una pasada, te meten en la historia y el game master que es parte del juego, lo hace muy bien! La sala además está muy bien...Más

    thumb 1234_mikel_84
    11/02/2018

Contacto


Ponte en contacto con nosotros si necesitas cualquier aclaración

Te responderemos tan pronto como podamos.

¡Gracias!

(+34) 688 68 46 04

experientziak@gmail.com

Nombre (*)

Email (*)

Asunto (*)

Mensaje (*)

[recaptcha]

(*) Datos obligatorios